Tostadas de avena en microondas

Buenos días! Empezamos la semana con una nueva receta exprés. En este caso vamos a preparar unas sanas y nutritivas tostadas de pan integral. Podéis prepararlas esos días en los que te levantas y no tienes nada para desayunar o incorporarlas a vuestra alimentación habitual. Yo las tomo siempre que voy al gimnasio por la mañana, al ser de avena me ayudan a tener energía durante toda la sesión. Preparados? Pues allá vamos!

Pan fit de avena. Desayunos de dieta


Ingredientes:
- 2 cucharadas de harina de avena
- 1 cucharada de salvado de trigo (podéis sustituirla por otra de avena)
- 1 clara de huevo
- 1 cucharada generosa de queso batido desnatado
- 1 pizca de sal
- 1 pizca de levadura química (1/4 cucharilla aproximadamente)

Primero se mezclan bien todos los ingredientes secos. Luego se añaden la clara de huevo, la sal y el queso batido y se mueve hasta que quede homogéneo. Os aconsejo que la textura sea parecida a esta, si os quedase más seca echad un poco más de queso.

Pan fit de avena. Desayunos de dieta


Luego se echa la mezcla en un molde apto para microondas y se pone a máxima potencia durante aproximadamente 3min (vigilad el tiempo porque depende mucho de cada microondas). Yo uso el molde de silicona alargado que ya habéis visto aquí y aquí. Una vez que está cuajado (lo sabréis porque el pan empieza a despegarse de las paredes del molde) lo pongo a enfriar un par de minutos sobre una rejilla y después lo meto al tostador. Acompañado de unas lonchas de pavo o jamón os queda un desayuno sano y rico en un momento!

Pan fit de avena. Desayunos de dieta

Pan fit de avena. Desayunos de dieta

Bon Apetit!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

EL TOP3 DE MIS RECETAS


Follow


mytaste.es